CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton logra una importante victoria tras vencer a Magallanes en Viña del Mar

 Por la décima jornada del Campeonato Betsson, Everton ganó 2-0 a Magallanes en el estadio Sausalito. Un entretenido duelo en Viña del Mar, donde Juan Cuevas probó de tiro libre los notables reflejos del meta carabelero, además Aldred Canales sacó un balón en la línea para salvar la portería albiceleste.

No sería todo, ya que el local siguió generando riesgo, pero Gastón Rodríguez estuvo notable para proteger el arco del Manojito de Claveles. A nada del descanso llegaron las más claras del partido, primero con un tibio disparo de Matías Campos López luego de un centro de «Sacha» Sáez, mientras Thomas Jones desvío una inmejorable acción construida por Yoman Zapata. Sin embargo, Luis Montes (45+3′) abrió la cuenta a favor del cuadro evertoniano, el primer tanto del experimentado volante mexicano en la «Ciudad Jardín».

En la segunda mitad, ambas escuadras estuvieron cerca de marcar en un choque ida y vuelta, eso sí, Rodrigo Echeverria (71′) aumentó la cuenta desde el punto de penal para poner la tranquilidad en el conjunto ruletero. Un resultado que no logró revertir el elenco metropolitano ante una férrea defensa «Oro y Cielo» que vuelve a la victoria en el Campeonato Betsson.

Es así, como Everton llegó a 14 unidades y quedó a nada de instalarse en lugares de clasificación a copas internacionales. En tanto, Magallanes se mantiene con 8 puntos, muy cerca de caer en zona de descenso en la temporada 2023.

Fuente Campeonato Chileno .Cl

Sobre el Autor