25 de mayo de 2022

CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton de viña del mar rescata un punto ante la Universidad de Concepción en el sur del pais.

Llegó el turno de los Ruleteros , el cual viajaron a la octava región del país para medirse ante la universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo dónde igualaron sin goles.

En el trámite del encuentro  el Campanil se fue con todo para iniciar la búsqueda de reeditar lo logrado el año pasado. Es así como Guido Vadalá fue el primero en probar a portería, pero la férrea defensa de los ruleteros evitó la jugada personal del delantero del cuadro del sur, mientras que, Isaac Díaz fue el agente de ataque en la visita que intentaba hacer daño, pero al frente un sólido, Cristián Muñoz evitó cada aproximación de los viñamarinos. Un encuentro muy parejo en el Ester Roa Rebolledo, donde no se hacían daño antes de irse a los vestuarios.

En la parte final, los dirigidos por Gustavo Díaz salieron en busca de la apertura de la cuenta. Isaac Díaz, volvió a mostrar preocupación en la defensa de los penquistas y desataba las dudas en el bloque defensivo. Con el ingreso de Álvaro Ramos, Everton seguía insistiendo en anotar, pero el meta del Campanil tapó cada llegada de los “Oro y Cielo”. La más clara por parte del dueño de casa, fue obra de Nicolás Orellana que remató con potencia y el balón se estrelló en el travesaño. Repartieron puntos, auriazules y evertonianos en un apretado compromiso en Concepción.

Foto: ANFP:CL