CANAL 74 TV

Medio de información local

LA POBRE CAMPAÑA DE SANTIAGO WANDERERS DE LA MANO DE PALLADINO

Han pasado las horas dejando atrás la última derrota del Decano ante San Luis de Quillota por dos tantos a cero en el estadio Lucio Fariña.

Tras esta nueva derrota del cuadro de Valparaíso, crecen aún más las dudas sobre la campaña que está realizando el director Técnico Francisco Palladino, donde solo ha sumado 5 unidades de 15 posibles en lo que va el campeonato. Ante todo esto se suma el descontento y preocupación de la hinchada de Santiago Wanderers, que no ve una reacción del equipo para poder sacar poder revertir los malos resultados.

El Decano del fútbol Chileno quien incorporó para esta campaña un número importante de jugadores, quienes tenían la misión y objetivo de ser protagonistas del campeonato y lograr al tan anhelado ascenso a primera división, pero la realidad es muy distinta a la que se proyectaba, varios de los refuerzos incluso no han sido citado o no son titulares, se agrega el caso de Marcelo Cañete quien fue la última incorporación pero lamentablemente está lesionado.

La actual campaña de los Caturros donde en la primera fecha enfrentaron a Deportes Santa Cruz igualando sin goles de local, en la fecha dos viaja hacia la cuarta región del país cayendo por tres tantos a uno ante Deportes la Serena, en la tercera fecha recibió a Deportes Puerto Montt donde el Decano lo ganó por tres tantos a uno en Valparaíso, en la cuarta fecha no nuevamente de local, recibió a Deportes Recoleta igualado por la mínima, y en la quinta fecha viajo hasta Quillota perdiendo por dos tantos a cero ante San Luis.

 Resumiendo el actual campeonato los pupilos de Francisco Palladino lo cual a conseguido un triunfo, dos empates y dos derrotas haciendo un total de cinco unidades quedando en la posición en número 11 de la tabla de posiciones. Lo que viene para el Decano es recibir a San Felipe en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso este próximo martes 21 de marzo a las 20:30 horas, encuentro válido por la sexta fecha del Ascenso.

Sobre el Autor