CANAL 74 TV

Medio de información local

EVERTON NO PUDO DERRETIR EL ACERO.

El cuadro de viña del mar llegó hasta la ciudad de Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la novena fecha del torneo de primera división.

El cuadro que dirige técnicamente Francisco Meneghini Venia de ganar ante Ñublense en el estadio Sausalito, por ende necesitaba ratificar lo demostrado en casa y poder llegar a los puestos de avanzada de la tabla de colocaciones.

Pero ocurrió todo lo contrario, si bien en el arranque del partido ante Huachipato comenzó de manera positiva para los Evertorianos, poco a poco con el pasar de los minutos, el equipo local comenzó a tomar control en el juego, colocándose rápidamente en ventaja con el gol de Maximiliano Rodríguez, minutos más tarde tras un error en la saga de Everton, Cris Martínez coloca la segunda cifra a favor de Huachipato.

En el complemento pasaron a penas 5 minutos desde su inicio, y los Acereros colocaron la tercera cifra definitiva, tras la anotación de Brayan Palmezano, esto no sería todo para los Dirigidos por Francisco Meneghini, ya que sufrieron la Expulsión de Benjamín Berrios, por doble tarjeta Amarilla.

Resultado que no gusta en Viña del mar, ya que se quedan en la medianía de la tabla, postergando opciones de clasificación a una copa internacional.

Próximo desafía del cuadro Oro y Cielo será ante Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del mar.

Sobre el Autor