CANAL 74 TV

Medio de información local

Reinaldo Sánchez asume la presidencia de SW y se conforman nuevas comisiones de trabajo

En horas de esta tarde se ha llevado a cabo una nueva sesión de directorio, donde se ratificó de forma oficial el regreso del ex timonel y reconocido empresario porteño, don Reinaldo Sánchez Olivares, en su calidad de máximo accionista de Santiago Wanderers, con un 60% de la propiedad.

Durante la instancia además se concretó la renuncia del ex presidente, don Rafael González Camus, a quien agradecemos por su gestión y compromiso con la institución durante estos últimos tres años y medio, donde concretó entre otras cosas, el anhelado regreso de Santiago Wanderers a Primera División, la creación del Centro de Alto Rendimiento José Gallego Pérez y el desarrollo de una metodología formativa para el club.

Por otra parte, y entendiendo el complejo momento que vive Santiago Wanderers, se establecieron los lineamientos y objetivos institucionales inmediatos, para buscar soluciones deportivas a la brevedad, concretando las salidas del directorio de los señores Andrés Toledo, Alejandro Zurbuchen, Cristobal Oyarce y José Morera, a quienes agradecemos por su trabajo, compromiso y wanderinidad.

Asimismo, se dio bienvenida a los señores Reinaldo Sánchez, Andrés Sánchez, Matías Sánchez, Hernán Cortés, Germán Bareyre y Carlos Toro a la mesa central de Santiago Wanderers, eligiendo a don Reinaldo Sánchez como el nuevo presidente de la institución, y a don Rafael González como vicepresidente.

Finalmente se constituyeron las nuevas comisiones de trabajos al interior del directorio. Comisión Fútbol; compuesta por los señores Andrés Sánchez, Matías Sánchez y Hernán Cortés, y la Comisión Finanza; compuesta por los señores Víctor Löhr, Carlos Sierralta, Carlos Toro, Germán Bareyre y Rafael González.

Esta nueva administración comenzará a trabajar a la brevedad para sacar a Santiago Wanderers de la angustiosa posición deportiva en que se encuentra, con el objetivo de devolver la alegría a la familia wanderina y posicionar a esta gloriosa institución en el sitial deportivo que merece por su historia, alcance y tradición.

Sobre el Autor