CANAL 74 TV

Medio de información local

Centro de Apoyo a la Postulación de la UV abre sus puertas el 26 de diciembre

vf9a2918En la renovada sala El Farol del Centro de Extensión, ubicada en Blanco 1113, funcionará entre el lunes 26 y las 13 horas del viernes 30 de diciembre el Centro de Apoyo a la Postulación de la Universidad de Valparaíso.

 El centro constará de módulos de atención personalizada, junto a un call center, media center y el apoyo de profesionales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, que asesorarán a los futuros estudiantes en temas como becas, créditos y gratuidad. El centro atenderá, entre las 9 y las 18 horas.

 El Centro de Apoyo a la Postulación de la UV es un servicio que esta universidad presta a todos los jóvenes que buscan ingresar a la educación superior en 2017 y funcionará en Valparaíso, Santiago (Gran Avenida 4160, San Miguel) y San Felipe (La Troya esquina El Convento S/N).

 Para quienes no puedan acudir personalmente, en esos mismos días y horarios funcionarán el call center (600 818 8825) y el media center (a través del fan page de Admisión UV: https://www.facebook.com/AdmisionUV).

 En el proceso de admisión 2016, la UV ofrece vacantes en 40 carreras, lo que la convierte en la universidad con la oferta más amplia a nivel regional y una de las principales del país.

 En años anteriores el Centro de Apoyo a la Postulación de la UV ha recibido centenares de visitantes, transformándose en el principal polo de atención a los futuros estudiantes universitarios en la región de Valparaíso.

Sobre el Autor