Mediante un breve comunicado de prensa la Parroquia “La Santa Cruz de Limache” y el párroco y el Encargado del Cementerio Parroquial comunica lo siguiente a la comunidad; ante los hechos ocurridos en el Cementerio Parroquial de Limache.
1.- Estamos procesando toda la in formación que sea útil para esclarecer la situación referida al Cementerio Parroquial, situación que nos aqueja y apena profundamente como comunidad de fe.
2.- Hemos efectuado las denuncias respectivas para que se indague completamente lo que pueda haber ocurrido, a la mayor brevedad.
3.- Soy Párroco desde 1998, y desde 1994 en que se produjo la inhumación de la persona fallecida, a la fecha no hay constancia que la sepultura haya sido removida, y por eso haremos las investigaciones sin descartar ni confirmar nada por ahora.
Mayores antecedentes no tenemos del hecho ocurrido en el cementerio de la comuna de Limache.
Más historias
80 egresados de Pedagogía cursan sin costo primer Magíster en Educación Inclusiva en la UPLA
Más de 2300 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad rindieron honores a los Héroes de Iquique y Punta Gruesa en Valparaíso
Tribunal de Viña del Mar ordena la prisión preventiva de condenado por abusos sexuales en Providencia