CANAL 74 TV

Medio de información local

Unión la Calera hace historia en Brasil tras igualar por la mínima Ante Chapecoense

Una noche para enmarcar lo vivido por el equipo Calerano en el Arena Conda de Brasil, donde los Cementeros igualaron por la mínima ante Chapecoense, resultado que les permitió avanzar a la siguiente fase de la copa Sudamericana, por primera vez en su historia.

En un encuentro bastante trabado fue lo vivido en pastos brasileños, donde el equipo local fue quien tuvo las primeras ocaciones de gol pero el portero Calerano estuvo impecable para ahogar el grito de gol de los verdes.

Pero llegó el turno de los Cementeros y los 21 minutos apareció Bou para abrir la cuenta tras un centro rasante de Andía que encontró en la boca del arco y sembró la alegría de los hinchas caleranos que llegaron al Arena Conda.

Si hablamos de hazaña fue que desde el minuto 41 de la primera etapa los dirigidos por Francisco Meneguini sufrieron la expulsión de Figueroa quedandose con 10 hombres.

En la segunda mitad Chapecoense se fue con todo en busca de la paridad mediante uncentro de Pacheco, que dejó pasar Yann de gran manera entre las piernas para que recibiera Everaldo, quien liquidó y colocó el empate en Brasil

Luego el encuentro se entorno muy emocionante donde Calera aguanto la presión por parte de chapecoense quien no pudo ante la muralla de concreto que instalo la saga Cementera.

Fotografía: AS.COM

Sobre el Autor