Tarde amarga para los dirigidos por el Profesor Palladino, dado que sus pupilos fueron derrotados por el cuadro de La Serena por tres tantos a uno.
Más dudas que certezas es lo que ha mostrado Santiago Wanderers, en lo futbolístico muy pocas ideas en el momento de generar algún ataque para hacer daño, con lo que respecta al encuentro ante los Papayeros, los verdes no lograron inquietar al mera granate, hasta que apareció Matías Plaza y coloca la primera cifra del partido a favor del Decano.
La alegría que duro muy poco ya que cuando se jugaban los descuentos del primer tempo, viene el tanto del empate mediante una descoordinación de la defensa Caturra.
En la segunda mitad, no hubo mayores sorpresas por parte del elenco Caturro, pero los Serenenses aprovecharon las irregularidades de la saga Wanderina para sentenciar el partido con los goles Santiago Santelices para el 2- 1, y quién puso la lápida para el Decano fue Maximiliano Guerrero para el 3-1 definitivo.
Los Verdes aún no consiguen ninguna victoria en lo que va del torneo, obteniendo apenas un punto de seis posibles.
Más historias
Se reformalizó a los imputados Francisco Mondaca Mella, Franco Pinto Orellana y Elías Salazar Inostroza por el delito de asociación criminal
La emoción del campeonato ACDelco 2024 llega a su penúltima fecha
Dirección del Trabajo aplicó 87 multas y suspendió turnos de 6 tripulantes en fiscalización de buses interurbanos