CANAL 74 TV

Medio de información local

FRANCISCO PALLADINO SE ESTARÍA JUGANDO SU PERMANENCIA ANTE SAN FELIPE

Las cosas en Santiago Wanderers no han sido de las mejores tras los malos resultados que ha cosechado el Uruguayo Francisco Palladino al mando de la tienda Caturra, donde solo ha obtenido 5 puntos de 15 posibles ósea un rendimiento de 33% en lo que va de campeonato.


Ante eso el manda más de Santiago Wanderers golpeó la mesa y le dio un ultimátum al estratega Caturro, que de no ganar o cambiar la situación que acompleja al Decano del fútbol Chileno, Francisco Palladino tendría los días contados en Valparaíso, pero eso no es todo, se rumorea que al no conseguir un triunfo ante Unión San Felipe algunos jugadores también estaría en la
mira de dejar el cuadro porteño, aunque está última opción es más difícil de sostener dado que el mercado de pase está cerrado.


Por eso este martes será clave para el Director técnico Charrúa, cuando el Decano del fútbol Chileno salte a la cancha del Elías Figueroa Brander para enfrentar a Unión San Felipe a las 18:00 horas según la programación dispuesta por la ANFP

Sobre el Autor