
El día de ayer personal de la Sección OS-9 Valparaíso, en el marco de un operativo destinado a la fiscalización y detención de personas que se dedican a la comercialización de especies provenientes del contrabando Aduanero realizado en la comuna de Quilpué, efectuó diversas fiscalizaciones al interior de la Feria El Belloto, logrando la detención de 01 individuo, quien fue sorprendido de manera flagrante efectuando el comercio informal de cigarrillos extranjeros importados ilegalmente al país.
La diligencia policial permitió la incautación de 260 cajetillas de cigarrillos avaluados en la suma de $ 936.000 de pesos.
El Ministerio Público dispuso que el detenido por infracción a la Ley de Aduanas, fuese dejado en libertad previo apercibimiento de su domicilio y los cigarros fueran derivados a la Sala de Acopio de Contrabando del Servicio Nacional de Aduanas de Valparaíso.
Más historias
Santiago Wanderers se trae una derrota al puerto tras caer ante Deportes Temuco
Valparaíso celebra el el Día del Patrimonio Musical Porteño con gran concierto de Luis Alberto Martínez en el Teatro Municipal
Estudiantes del colegio Luis Cousiño de Valparaíso visitaron Observatorio Las Campanas en Atacama