septiembre 27, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Cristian Menéndez: “Estoy muy contento, tengo muchas ganas y de a poco me voy acomodando”

Nuestro nuevo delantero que llegó hace algunos días al país ya ha tenido sus primeros entrenamientos junto al plantel y entregó sus primeras impresiones en su primera conferencia con los medios de comunicación.

Cristian Menéndez es uno de los nuevos refuerzos del Oro y Cielo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El argentino llegó durante esta última semana a Chile, y tras pasar todos los protocolos médicos y sanitarios, ya ha tenido sus primeros entrenamientos junto al equipo.

“Se nota que es un grupo muy profesional, si hay algo que rescato de estos primeros días es la forma en que tiene de entrenar este Cuerpo Técnico y la gran entrega de los jugadores. Estoy muy contento, tengo muchas ganas y de a poco me voy acoplando a todo”.

Sólo quedan un par de semanas para que termine la primera ronda del torneo y comience de inmediato la siguiente, donde los refuerzos de todos los equipos podrán debutar y sumar sus primeros minutos. En este tiempo, nuestro nuevo delantero planea prepararse y llegar al máximo para mostrar todas sus habilidades.

“Yo me siento muy bien, lógicamente hay cosas que se pueden mejorar, pero físicamente no he sentido molestias y con los tiempos que tengo puedo llegar bien para ser considerado por el técnico y con toda la fe para llegar a la segunda rueda del campeonato”.

Cristian estuvo este último tiempo junto a su familia en Argentina, desde donde observó algunos partidos de Everton y comentó que, “lo que estuve mirando en  los últimos partidos es que el equipo tiene buenos desbordes, me parece que al llegar bien la pelota al área, me ayudará mucho como centrodelantero. En cuanto a mis características de juego trato de cooperar con los compañeros y ser siempre una referencia en el área”.

Finalmente y en la sección de “La Pregunta del Hincha”, Cristian Menéndez respondió a uno de nuestros fanáticos que le consultó sobre los motivos que lo sedujeron para llegar a nuestra institución.

“Lo que es el club, las posibilidades que me entrega, la linda ciudad y la seria federación de fútbol del país son factores fundamentales que me hicieron llegar hoy a Everton”, reconoció.