CANAL 74 TV

Medio de información local

Caravana de camiones se tomaron las calles de Valparaíso en señal de Protesta.

20161220_115540Esta mañana por las calles del plan de Valparaíso una caravana de camioneros y locales comerciales protestaron, por los constantes robos que han sufrido este último tiempo en el rubro de los camiones y en los locales comerciales de plan porteño.

En cambio José Egido que es el presidente de la federación de Camiones de la Quinta Región asevero que “Es una manifestación que ha decretado los dueños de camiones de la quinta región, es una segunda parte de los reclamos y las críticas por la delincuencia desatada en el país”.

Cabe destacar que la caravana de camiones llego desde la ruta 68 hacia el plan de Valparaíso, pasando por todas su calles principales y se detuvieron para hablar con la prensa en Aníbal Pinto deteniendo el tránsito vehicular; siempre resguardado por carabineros.

Por su parte Hector Arancibia representante del comercio de Vaparaiso comento que “Ósea la delincuencia no vamos a para nunca los que sí ha disminuido bastante es el porcentaje pero aun no es suficiente en estas fechas que aumente considerablemente”.

Sobre el Autor