CANAL 74 TV

Medio de información local

Ezno Gutiérrez renovo con los caturro por la temporada 2019

con este comunicado dio a conocer la renovación de ENZO GUTIERREZ

Santiago Wanderers aseguró la continuidad del hombre con la W en el rostro y se sumará mañana al plantel en el regreso a los trabajos.

El Decano del fútbol chileno trabaja a toda máquina para confeccionar el mejor plantel posible de cara a los desafíos del 2019, llegando a acuerdo para la continuidad del goleador de la última temporada, Enzo Gutiérrez.

El delantero caturro firmó su nuevo contrato durante la tarde de ayer, asegurando goles y su ya tradicional W al rostro, para alegría de toda la familia wanderina.

De esta forma, el Enzo se suma a las renovaciones de Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo, Luis Larry Valenzuela y Marco Medel, todos jugadores que alcanzaron grandes rendimientos durante la parte final del campeonato.

Enzo Gutiérrez se integrará al plantel a partir de mañana, cuando regresen los trabajos del primer equipo en el Complejo Deportivo del Club, para la realización de diagnósticos y trabajo de nivelación de cara a la pretemporada 2019.

Estaremos informando a través de nuestro sitio oficial y en las redes sociales del club, tan pronto existan novedades en materia de composición de plante.

Sobre el Autor