CANAL 74 TV

Medio de información local

Este martes finaliza en Viña del Mar la 13° Feria de Postulación de Educación Superior

foto13Mañana martes se realizará la segunda y última jornada de la Feria de Postulación y Matrícula a la Educación Superior (FPM), que se realiza en la ciudad de Viña del Mar, lugar que una vez más recibió a la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior.

 La Feria de Postulación concitó la atención de cientos de personas durante su primer día de funcionamiento, este lunes 26, mientras que este martes 27 de diciembre se realizará la segunda jornada en el pabellón ferial levantado a un costado del Metro Estación Viña del Mar y cuyo horario de funcionamiento será entre las 09:00 y 20:00 horas. La entrada es liberada.

En su décimo tercera versión, la Feria se realizará simultáneamente, además, en las ciudades de Santiago y Concepción,  reuniendo en un mismo espacio a las principales instituciones educacionales en sus diferentes formatos: Centros de Formación Técnica (CFT), Institutos Profesionales (IP), Universidades Tradicionales y Privadas.

La Feria de Postulación de la Educación Superior es la plataforma que reúne a la mayor diversidad de planteles educacionales en un momento clave para los jóvenes que deben decidir su futuro académico.  En ella tienen la oportunidad de aclarar dudas, conocer nuevas carreras, instituciones y alternativas de financiamiento, todo en un mismo lugar.

“El evento se ha transformado en la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior”, precisó Ricardo Carrasco, Director General de la Feria, quien destacó además “la gran cantidad de alternativas académicas y de financiamiento resultan fundamentales no sólo para los estudiantes, sino que para toda la familia. Sin embargo, en este segundo año de gratuidad de la educación superior, sin duda ha facilitado los bolsillos de muchas familias”.

Carrasco.

Junto con Viña del Mar, esta Feria se realiza además en el Centro de Eventos Suractivo en Concepción y Estación Mapocho en la Región Metropolitana.

Fecha y horario

 Diciembre

Lunes 26 de diciembre de 2016 de 09:00 a 20:00 horas.

Martes 27 de diciembre de 2016 de 09:00 a 20:00 horas.

Recinto: Metro Estación Viña del Mar

Entrada: Liberada

Sobre el Autor