CANAL 74 TV

Medio de información local

Detenidos por Robo con Intimidación en Valparaiso

Esta mañana, Carabineros de la Segunda Comisaría recibieron un comunicado radial de la Central de Comunicaciones para concurrir a calle Pudeto con Brasil, ya que en el lugar había una víctima por el delito de robo. Al llegar, el personal policial se entrevistó con la víctima, un joven de 19 años, quien confirmó haber sido asaltado por un grupo de sujetos, en instantes en el que se dirigía rumbo a su domicilio luego de terminar su jornada laboral.

 De inmediato se concurrió con la víctima a realizar patrullajes por el sector, logrando reconocer a los individuos identificados como A.J. L.H., 36 años; C.A.T.A., 28 años; C.I.N.G. G., 28 años; y J.C.B.M., 34 años, éste último mantenía cinco órdenes vigentes de detención emitidas desde el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Seguidamente, se procedió a la detención de los mencionados y a la recuperación de las especies sustraídas al afectado. Además, uno de los sujetos portaba un arma de fuego.

Una vez trasladados a la unidad se verificó que uno de los imputados mantenía 05 órdenes vigentes del juzgado de garantía de Valparaíso.

Mañana a primera hora serán puestos a disposición de la justicia.

Sobre el Autor