CANAL 74 TV

Medio de información local

El delantero Luis Felipe Pinilla y el volante Bernardo Cerezo firmaron por el Decano.

Cada vez falta menos para el inicio de pretemporada, y el Decano continúa trabajando arduamente dentro y fuera de la cancha, logrando cerrar dos nuevas incorporaciones para este Campeonato de Transición 2017.

Se trata de Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo, dos jóvenes talentos formados en Universidad Chile, solicitados por el propio Nicolás Córdova, quien los dirigió durante su paso como Ayudante Técnico de la Selección Chilena Sub20.

Pinilla es un joven ariete de 19 años que desde su debut en primera división (Universidad de Chile 2015) demostró tener las condiciones para transformarse en uno de los delanteros de mayor  proyección del fútbol chileno. Lamentablemente debió dejar el club por motivos extra futbolísticos, defendiendo hasta hace poco los colores de Deportes Iberia en Primera B.

Por otra parte, Bernardo Cerezo de 22 años destacó como lateral de la selección Chilena Sub20, siendo nombrado por la prensa de la época como el Pitbull de la Rojita, desempeñándose durante estos últimos años en Deportes La Serena.

Ambos ya firmaron sus respectivos contratos y se integrarán a los trabajos de nuestro Cuerpo Técnico en los próximos días.

Sobre el Autor