CANAL 74 TV

Medio de información local

FRANCISCO PIÑA SE TRANSFORMA EN EL TERCER REFUERZO DE SANTIAGO WANDERERS PARA ESTA TEMPORADA

En menos de una semana y media nuestro Primer Equipo iniciará su pretemporada en el balneario de Marbella, y por lo mismo el Decano del Fútbol Chileno no descansa, sumando su tercer refuerzo para este campeonato de Transición 2017.

En esta oportunidad, se trata del volante mixto Francisco Piña, quien tras pasar los exámenes médicos de rigor firmó su contrato el día de hoy, transformándose así en la nueva incorporación de Santiago Wanderers.

Al igual que en los casos de Ezequiel Luna y Cesar Cortés, el jugador fue explícitamente solicitado por nuestro Cuerpo Técnico, producto de su despliegue físico y gran timing. Asimismo, destaca por ser un buen habilitador y muy rápido en la salida.

Francisco Piña, de 29 años, fue pieza clave para el ascenso de Deportes Temuco en la temporada 2015-2016, institución donde militó los últimos tres años, tras su paso por clubes como Cobreloa y San Marcos de Arica.

El experimentado volante se integrará a los trabajos de Nicolás Córdova en nuestro Complejo Deportivo a partir de este viernes 9 de junio.

Sobre el Autor