CANAL 74 TV

Medio de información local

celebración de nuestros 125 años de vida, el lunes 14 de Agosto en el Teatro Municipal

Se parte de la Gala Caturra y disfruta de las presentaciones artísticas de Fernando Ubiergo, Álvaro Salas y Beatlemanía, nuestra clásica premiación de Socios y la animación de Martín Cárcamo.

¡Atención Caturros! Como todos ustedes sabrán, el martes 15 de agosto Santiago Wanderers cumplirá 125 años de vida, todo un hito para nuestra institución y la rica historia del Fútbol Chileno. Por esta razón, hemos decidido hacer algo distinto y muy especial para todos ustedes.

Se trata de una gran “Gala Caturra de Aniversario” que contará con la conducción de Martín Cárcamo y los shows artísticos de Álvaro Salas, Fernando Ubiergo y la banda tributo oficial de The Beatles en Chile, “Beatlemanía”. Todos y cada uno de ellos, ¡Caturros hasta la médula!

Disfruta de este tremendo espectáculo GRATUITO homenaje al Decano del Fútbol Chileno y comparte con profesores de nuestro Fútbol Joven, los jugadores del Primer Equipo y legendas del club.

Además podrás presenciar el tradicional reconocimiento a nuestros Socios más antiguos y participar por un increíble regalo sorpresa que dejará sin aliento a todos los Caturros presentes.

Esta gran fiesta de la wanderinidad se realizará el lunes 14 de agosto a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso. ¡No te lo puedes perder!

Si eres Socio puedes solicitar tu entrada con derecho a 3 acompañantes directamente con tu captadora o en nuestra Sede Social, ubicada en Independencia 2053, si no lo eres puedes enviar un correo con tus datos y los de tu acompañante a 125@swanderers.cl (Nombre, Rut y un correo electrónico de referencia)

Sobre el Autor