CANAL 74 TV

Medio de información local

OS9 DETIENE A SUJETO QUE MANTENÍA UNA ORDEN VIGENTE POR EL DELITO DE HOMICIDIO FRUSTRADO EN VALPARAÍSO

En horas de la tarde de hoy, Carabineros del OS9 de la Dirección de Investigación Criminal, lograron la detención de un hombre de 32 años, de iniciales A.W.L.G., ya que mantenía una Orden de Detención Vigente por el delito de Homicidio Frustrado, el delito ocurrió el pasado 15 de agosto en horas de la madrugada cuando la víctima de iniciales H.M.C. de 30 años, se encontraba en el Pub Discoteque “Sport Bar” ubicado en calle Errázuriz Nro. 1290 de la ciudad de Valparaíso.

momentos en que se acerca el imputado y le efectúa un disparo a la altura del cuello, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde le diagnosticaron “Herida por bala penetrante cervical izquierdo”, de carácter grave, logrando señalar la víctima que su agresor era un sujeto de nombre “Angelo”.

A raíz de lo anterior, se inicia el proceso investigativo que culminó el día de hoy cuando personal del OS9 logra detener al imputado, quien además registra varios antecedentes por delitos de Robo con fuerza, hurto, Receptación, Porte de Arma de Fuego y Riña, sostuvo el Mayor Marco Jiménez, jefe del OS9 de Valparaíso.

El detenido será formalizado el día de mañana en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Sobre el Autor