¡ Los abrazos no paran ! Santiago Wanderers goleó a Magallanes y se afirma en la liguilla del ascenso

0
764

Con goles de Enzo Gutiérrez, Rafael Viotti y el doblete del venezolano Reiner Castro los pupilos de Miguel Ramírez golearon por cuatro tantos a uno a Magallanes en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Mediodía en Valparaíso el decano del fútbol chileno saltó a la cancha con la siguiente formación Mauricio Viana; Matías Fernández; Ezequiel Luna; Mario Lopez, Juan Carlos Soto (76’ Kevin Valenzuela); Francisco Alarcón, Marco Medel, Luis Valenzuela (66’ Sebastián Rivera); Rafael Viotti, Enzo Gutiérrez, Reiner Castro. DT: Miguel Ramírez. mientras que el elenco Carabelero lo hizo de la siguiente manera Gonzalo Mall; Nicolás Higueras, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Felipe Espinoza; Tomás Aranguiz, Diego Aravena, Matías Arenas (45’ Thomas Jones); Daniel Dip, Gonzalo Sosa, Sebastián Abreu (63’ Richard Barroilhet). DT: Óscar Correa.

Primer tiempo

Dado el pitazo del juez  Cristián Droguett, y a los 20 segundo del inicio del cotejo, viene la apertura de la cuenta a favor de lo verdes tras el gol del Príncipe Enzo Gutiérrez en donde aún se estaban recién instalando los más de 12 mil hinchas que asistieron al encuentro, todo comenzaba de la mejor manera para el cuatro de Valparaíso, dado que a los 20 minutos aumenta las cifras el goleador caturro Rafael Viotti, resultado el cual se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

En el complemento el equipo porteño salió algo relajado y Magallanes por algunos pasajes del partido se adueñó de las acciones el cual tuvo su recompensa al minuto 84 tras el gol de Pablo Sanhueza, sembrando el nerviosismo de todo el Elías Figueroa Brander, pero en la agonía del encuentro aparece uno que derrochó varias ocasiones claras de gol el venezolano Reiner Castro que con su doblete a los 88 y 90+ 2 desató la locura en todos los cerro de Valparaíso sellando una goleada que le permite estar en los puestos de avanzada y poder lograr la clasificación a la liguilla del ascenso.

Con este resultado el decano sumó 42 unidades quedando en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mentalizados en su próximo rival Copiado nuevamente en plancha Ancha

A Continuación revisa la galería de imagenes de Mauricio Briceño / SBR Producciones – Canal74

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here