CANAL 74 TV

Medio de información local

Santiago Wanderers goleó a Deportes Valdivia y sigue a paso firme en la liguilla

Con gran actuación del venezolano Reiner Castro el Decano goleó por cuatro tantos a cero a Deportes Valdivia en el sur del país.

En un primer tiempo con mucha intensidad , dónde ambos cuadros buscaban el desequilibrio, el decano  a través del Venezolano Reiner Castro fue el quien tuvo la chance más clara del equipo del puerto, pero el meta Valdiviano estuvo impecable par ahogar el grito de gol del delantero, minutos más tarde Ezequiel Luna también tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un cabezazo luego de un tiro de esquina.

En cambio Deportes Valdivia en los minutos finales tuvo la chance mediante un tiro libre ejecutado por Cristian Lánaro , pero Mauricio Viana estuvo soberbio para enviar el balón al tiro de esquina y mantener la portería en cero.

En el segundo tiempo Santiago Wanderers salió con todo y al minuto 47 viene la apertura de la cuenta mediante el mejor de la cuenta Reiner Castro, minutos más tarde nuevamente repite el Venezolano dejando el marcador dos a cero a favor de los caturros, pero esto seguiría , al minuto 76 fue el turno del Principe Enzo Gutiérrez quien tras una jugada personal coloca el tercero para los porteños, y quién cerro la goleada fue el recién ingresado Rafael Viotti anotando el cuarto para sellar una tarde perfecta para los pupilos de Miguel Ramírez.

Con este resultado Santiago Wanderers avanza a la siguiente fase de la liguilla del ascenso, esperando el resultado de la llave entre Cobresal y Santiago Mornnig.

Sobre el Autor