CANAL 74 TV

Medio de información local

LEANDRO MARTÍNEZ LLEVARÁ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A MALL MARINA

Hoy viernes 7 de diciembre, Mall Marina hará sonar las campanas a las 19 horas con una presentación de Leandro Martínez, quien junto a un coro gospel, traerá toda la magia a las dependencias del centro comercial junto al encendido del árbol navideño. El ex Rojo se desempeña actualmente como coach en la nueva versión del programa de TVN y deleitará con su talento musical a los asistentes del mall en en primer nivel del Boulevard junto a la pileta.

Con un árbol de 9 metros de altura, el centro comercial busca crear un espacio familiar para disfrutar de estas fiestas, especialmente pensadas para los niños y sus sueños, en ésta época tan importante para ellos. La actividad podrá ser disfrutada por todas las personas que lleguen hasta Mall Marina, ya que será completamente gratis y abierta a todo público.

“Tomarse una foto con el Viejito Pascuero es una tradición que los niños viven con mucha ilusión; y si podemos hacerlo solidario, aún mejor. Por eso, invitamos a las familias a sacarse una foto impresa con él por solo $1.000 pesos; todo el dinero recaudado irá en beneficio de nuestros amigos del Sanatorio Marítimo, así ellos también podrán vivir una dulce navidad”, explica Carla Ratto, jefa de marketing de Grupo Marina.

El viejito estará esperando a los niños en su gran sillón rojo junto a la pileta. Si no quieres perdertelo, puedes venir todos los días entre las 12 y las 14 hrs; de 15 a 17 hrs o de 18 a 20 hrs.

Sobre el Autor