CANAL 74 TV

Medio de información local

Lionel Altamirano es el cuarto refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2019

Santiago Wanderers sigue trabajando arduamente para conformar su plantel de cara a la temporada 2019, sumando el día de hoy su cuarto refuerzo. Se trata del delantero argentino Lionel Altamirano. Goleador de Estudiantes de Caseros de la B Metropolitana de Argentina con 13 goles en 20 partidos.

El delantero trasandino se puede desempeñar tanto de centro delantero, como de extremo, destacando por su despliegue y envergadura física, cualidades que le valieron el apodo de “El Tanque”, además de su ejecución de balones detenidos.

Lionel Altamirano tiene 26 años de edad y mide 1,82 mts de altura, debutando profesionalmente en el Deportivo Merlo, continuando su carrera en clubes como el Atlético Unión, Colegiales y Estudiantes de Caseros, donde se desempeñó hasta la fecha.

El trasandino se integró el día de hoy a nuestro primer equipo, para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico de cara al inicio de la Pretemporada 2019, sumándose así a las incorporaciones de Gustavo Lanaro, Jorge Ampuero y Nelson Rebolledo.

Sobre el Autor