CANAL 74 TV

Medio de información local

Fútbol | Santiago Wanderers finaliza su pretemporada por las calles del gran Valparaíso.

Tras diez días de arduo trabajo, este sábado el decano del fútbol Chileno, finalizó su pretemporada trotando por las calles del gran Valparaíso. El recorrido inició desde el hotel Diego de Almagro, pasando por Av . Pedro Montt, Errázuriz entre otras, finalizando su trayecto en el emblemático monumento dedicado a los Héroes del combate naval de Iquique.

Por otra parte cabe destacar, que toda esta pretemporada, se concentró 100% en el puerto, dónde jugadores , cuerpo técnico, utilería e incluso el presidente del Club Rafael González, participaron en el intensivo trabajo físico dirigido por el PF Marcelo Oyarzún, dónde se realizaron tres turno de trabajo, iniciando desde muy temprano saliendo a trotar por las playas las torpederas, Caleta portales además del complejo deportivo Elías Figueroa, luego entrenamiento en el estadio de playa ancha, finalizando cada jornada con trabajo de acondicionamiento físico en el hotel donde se hospedaba el plantel.

Ahora el Director Técnico Miguel Ramírez comienza con los entrenamientos en Mantagua donde entre medio va a tener alguno partidos amistosos para ir armando el equipo que tendrá como objetivo ascender a la primera división del fútbol Nacional.

Sobre el Autor