CANAL 74 TV

Medio de información local

Nelson Osses | «Relatar la noche verde es un sueño que tenía desde niño”

“Primero que todo estoy feliz se ser el locutor y voz oficial de está linda actividad, me sorprendió el llamado de la dirigencia dónde para mí esto era unos de los grandes sueños que tuve cuando niño”.

Fueron las primeras impresiones del periodista Deportivo Nelson Osses quién será el relator oficial de la noche verde 2019, para joven talento de las comunicaciones, fue imposible decir que no a esta propuesta, por el gran amor que siente por Santiago Wanderers el equipo de su vida , el cual él se siente orgulloso y no esconde el fervor que siente por los caturros a pesar que le trajo muchos problemas en los medios que operan en Santiago, el cual él decide que no cambiará y ser hincha de un club no quita objetividad.

Junto con aquello nos contó detalles de cómo fue su llamado para animar este tan importante evento, y comento que “Me encontraba en una reunión con un medio de comunicación, y de repente sale el llamado por parte del jefe de comunicaciones del Decano Nicolás Albornoz, para comunicarme que querían que yo fuera el relator oficial de la noche verde y no lo dude ni un minuto. Feliz de poder estar en la cancha de Wanderers, junto a mi familia y amigos que son del cerro San Roque, y esto es un honor en lo personal ser partícipe de esta fiesta y espero estar a la altura.” sentencio.


La noche verde 2019 se realizara este sábado 09 de Febrero a partir 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso donde el equipo Caturro enfrentara a O’Higgins de Rancagua, todos los detalles lo pondrás ver en vivo y en directo a través Canal 74 vía Facebook live.

Fotografias: Archivo personal de Nelson Osses

Sobre el Autor