CANAL 74 TV

Medio de información local

Santiago Wanderers venció a Deportes Limache en un encuentro que dejó opiniones divididas

El decano del fútbol chileno se enfrentó este sábado a Deportes Limache en el estadio Lucio Fariña Fernández en un encuentro amistoso, donde se impuso por tres tanto a dos.

El partido en general para los dirigidos de Miguel Ramírez fue de dulce a agraz, en un muy buen primer tiempo donde los caturros tomaron el control del juego, junto con aquello vinieron los goles, la apertura de la cuenta estuvo a  Cargo del Príncipe de Enzo Gutiérrez, el segundo lo convirtió Matías Marín,  y la tercera conquista fue por parte de Gustavo Lánaro dejando la ventaja por tres tantos a cero ante deportes Limache, cabe destacar algunos rendimiento personales de Matías Fernández, Juan Soto , Luis García quienes subieron su nivel de juego.

En la segunda tuvo un giro de 360 grados  para los porteños, Miguel Ramírez salió con otra oncena, quienes actuaron de manera muy discreta, con rendimiento individuales preocupantes como es el caso de Luis Larry Valenzuela, Marcos Medel, Gabriel Rojas, quién se vio algo más movedizo fue Marías Plaza, pero no fue suficiente para alargar las cifras y esto lo aprovechó Deportes Limache quienes descontaron en dos ocasiones, a través de Felipe Durán y Felipe Medina, además los locales desaprovecharon  varias ocasiones de gol que perfectamente pudieron haber empatado y quizás ganado el partido.

A Continuación la formación de Decano tanto en el primer y segundo tiempo.

Primer tiempo

Viana; Soto, Alarcón, López, Rebolledo; García, Cuadra, Marín; Fernández, Lanaro y Gutiérrez; esta escuadra ganó por 0 a 3 con tantos del Enzo, Marín y Lanaro.

Segundo Tiempo

Hartard; Cerezo, Ampuero, Espinoza, Rojas; K. Valenzuela, M. Plaza, Medel, L. Valenzuela; Altamirano y Gama; esta alineación caturra cayó por 2 a 0. Por lo tanto en el global lo ganó Wanderers por 2 goles a 3.

 

Sobre el Autor