mayo 16, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Santiago Wanderers consiguió valioso empate ante San Luis en Quillota

El decano de futbol chileno se trajo un punto desde Quillota, tras igualar a dos goles ante San Luis

Los caturros se trasladaron a la ciudad de Quillota para enfrentar al local San Luis en el partido valido por la quinta fecha del torneo de promera B

En el tramite del partido, el elenco comandado por Miguel Ramírez fue quien tuvo la primera ocasión de peligro en Quillota. Francisco Castro (9’) aprovechó un balón en el área para marcar la apertura de la cuenta ante los canarios. Eso sí, el elenco quillotano no se quedó de brazos cruzados, Carlos Rotondi (27’) con un potente tiro y Osmar Leguizamón (28’) dieron vuelta el marcador para el dueño de casa que pasaba a ganar el encuentro en el estadio Lucio Fariña.

En el complemento, los equipos trataron de seguir atacando y convertir en un intenso compromiso que tuvo bastante roce en cada oportunidad. Es más, el conjunto de Valparaíso sufriría la expulsión de uno de sus hombres, ya que Bernardo Cerezo tuvo que abandonar el campo de juego por doble amonestación. Pero llegaría una buena noticia para los caturros, Enzo Gutiérrez (86’) no dudo y anotó el empate ante los canarios que tenían un hombre más en cancha.

Con este resultado Santiago Wanderers suma 9 unidades ubicandoce en los primeros lugares de la tabla, mientras que el eleneco Quillotano suma 4 unidades en el torneo.