CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton igualó ante Curico y deja escapar tres puntos vitales en el torneo

Fotografia: ANFP. CL

En el estadio La Granja, Curicó Unido y Everton protagonizaron el inicio de una nueva jornada de fútbol en el Campeonato AFP PlanVital 2019. El elenco albirrojo viene de caer en Santa Laura ante el puntero, Unión Española. Situación similar vivió el conjunto ruletero que no pudo sobrepasar a la UC en casa, un duelo donde ambas escuadras iban por la oportunidad de alejarse de la zona roja en esta temporada.

Comenzó a jugarse la octava fecha en el estadio La Granja y rápidamente el elenco ruletero sorprendió con una gran anotación de Álvaro Ramos (2’) que con un certero remate abrió la cuenta. El elenco de Gustavo Díaz entró con todo al terreno de juego y con reiteradas llegadas tanto de Juan Cuevas y Bastián San Juan, casi aumentaron las cifras ante un complicado conjunto curicano que no encontraba respuesta en los primeros minutos.

Pero llegaría la primera aproximación de los torteros, Sebastián Jaime llegaba en profundidad, pero el meta Oro y Cielo, Cristián Campestrini evitó la anotación. El local al final encontraría la paridad, Carlos Espinosa (20’) fue el artífice de la igualdad para el dueño de casa. Un compromiso de ida y vuelta que culminaría con un 1-1 en el estadio La Granja antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, vendría la arremetida de los viñamarinos, ya que Álvaro Ramos (46’) nuevamente sorprendería al local con una anotación y pondría el segundo para Everton. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli sintieron la obligación de empatar lo antes posible el partido, Matías Cavalieri pudo ser el héroe, pero su disparo se fue sobre el travesaño del arco visitante.

En los últimos minutos y con un momentáneo marcador desfavorable, los curicanos necesitaban sacar una jugada que les permitiera anotar y así rescatar unidades en casa. Fue así como Mauro Quiroga (83’)aprovechó un balón en el área y mandó el esférico sin problemas al fondo de las redes. Sobre el final, los ruleteros pudieron volver a ponerse en ventaja, lamentablemente el tremendo remate de Sergio Vergara fue contenido de manera fenomenal por el portero, Luis Santelices.

Creditos ANFP.CL

Sobre el Autor