CANAL 74 TV

Medio de información local

Súmate a la corrida familiar de Carabineros de Chile en Viña del Mar

En Carabineros de Chile estamos de Aniversario y queremos celebrarlo con toda la comunidad. Entre las diversas actividades programadas durante este mes de abril, queremos invitarlos a que nos acompañen a participar de una nueva versión de la Corrida Familiar que se realizará el próximo domingo 14 de abril en Viña del Mar.

Toda la familia está invitada a participar de esta Corrida que tendrá dos circuitos con distancias de 05 K y 10 K, con punto de partida en Avenida San Martín altura 14 Norte.

Hay categorías Menores, Juveniles, Adultos, Senior, Familiar y de Carabineros, además de una categoría Inclusiva para personas con capacidades diferentes.

Las inscripciones se efectúan en el sitio web www.ciudaddeldeporte.com de la I. Municipalidad de Viña del Mar, de manera completamente gratuita.

Quienes no alcancen a inscribirse en el portal Web, la última opción será el mismo día del evento deportivo, antes del inicio de la competencia.

Desde las 07:50 horas del domingo 14, a los ya inscritos se les entregará sus respectivos números de competencia, la polera oficial y un kit de alimentación.

El inicio general de la corrida es a las 09:00 horas, con punto de partida en Avenida San Martín con 14 Norte.

PROGRAMA DE LA CORRIDA:
07:50-08:45 Inscripciones. Entrega de número, polera oficial y kit de alimentación.
08:30-08:45 Calentamiento Masivo, baile entretenido Team Casa del Deporte.
09:00 Inicio Carrera general, partida AV. SAN MARTIN ALTURA 14 NORTE
10:00 Premiación.

Sobre el Autor