CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton no pudo concretar ante palestino y cayó por la cuenta mínima

En el inicio del encuentro, la escuadra ruletera fue la que propuso las mejores ocasiones, en especial a través de Maximiliano Ceratto que asiste a Álvaro Ramos, pero la intervención del portero Fabián Cerda evitó el tanto.

Fotografía : ANFP.CL

A medida que pasaban los minutos, los dueños de casa comenzaron a instalarse cerca del arco defendido por Cristián Campestrini.

La única cifra del juego llegó a favor de Palestino en el minuto 50. Jugada de Luis Jiménez encuentra a Enzo Guerrero que remata cruzado, Cristián Suárez intercepta el balón en la línea del arco, pero el rebote lo captura Roberto Gutiérrez para el 1-0.

Si bien la visita tuvo en empate en los pies de Ceratto, las mejores ocasiones las tuvo los dirigidos por Ivo Basay. Sendos remates de Agustín Farías y Fabián Ahumada fueron desviados por la zaga evertoniana. Incluso en el minuto final, pudieron estirar la ventaja con un penal en los pies de Luis Jiménez, pero Campestrini evitó el 2-0.

Palestino alcanza 15 unidades llegando al quinto lugar de la clasificación. Mientras que Everton se queda con 12 en la décima posición.

Créditos ANFP.cl

Sobre el Autor