CANAL 74 TV

Medio de información local

Santiago Wanderers logro trabajado triunfo ante deportes Melipilla en Valparaíso

Fecha 11 del torneo de primera B, se enfrentaron el local Santiago Wanderers de Valparaíso quien venía de una dura derrota en Calama ante Cobreloa. En la vereda del frente estaba Deportes Melipilla quien goleo a deportes la Serena en la fecha pasada. Ambas escuadras buscaron el triunfo, pero los tres puntos se quedaron en Valparaíso, terminando con una mala racha de dos fechas son conocer la victoria.

Fotografía Mauricio Briceño

En lo que respecta al encuentro vivido en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, los pupilos de Miguel Ramirez se quedaron con el triunfo, la apertura de la cuenta fue por parte de Mario López a los 79 minutos del complemento luego vino el empate para los Potros tras anotación de Gustavo Guerreño pero el decano no bajo los brazos y principe Enzo Gutiérrez hizo estallar el coloso de Playa Ancha tras su gol al minutos 84 para sellar una sufrida victoria, el cual los deja momentánea como líder del torneo.

Con este resultado los caturros sumaron 31 unidades quedando por el momento como líder en la tabla, esperando lo que pueda hacer Cobreloa al enfrentar a Ñublense en Chillan. El próximo rival del decano será Deportes La serena en la portada .

Fotografía Mauricio Briceño

Sobre el Autor