CANAL 74 TV

Medio de información local

Unión la Calera obtuvo un empate con sabor a derrota ante Colo Colo

El elenco Calerano llegaba con intención de poder acortar distancias con el actual líder del torneo ante U. Católica, pero el Cacique freno en seco al elenco cementero.

Fotografias: Jose Flores / Generacion Deportiva.cl

Los dirigidos por Menighini venían de derrotar a O’Higgins de Rancagua, mientras que el elenco dirigido por Mario Sala venció por la mínima a Deportes Antofagasta, ambas escuadras venían por el mismo objetivo poder acortar distancias, debido a que los cruzados tuvieron un tropiezo ante los dirigidos de Marcos Antonio Figueroa.

Pero en el encuentro solo nos dieron un empate, donde en los primeros 45 minutos Calera fue más que Colo Colo, en el complemento fue donde se abrieron las porterías, el cual el equipo Cementero colocó la primera estaca con el gol de Juan Leiva a los 66 del segundo tiempo, pero no podía faltar la anotación del goleador del fútbol chileno Esteban Paredes, quien coloca la paridad del cotejo, además ante onotando su gol 213 igualando el récord de Pedro González. Empate que deja a Unión Calera con 22 unidades a 3 del actual líder del torneo


Fotografias: Jose Flores / Generacion Deportiva.cl

Fotografias: Jose Flores / Generacion Deportiva.cl

Sobre el Autor