image_pdfimage_print

La colecta nacional se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto próximo. Mientras más voluntarios en las calles, mejores posibilidades de captar más recursos para atender a los adultos mayores de nuestra Región.

Falta de tiempo y desinformación son los argumentos más recurrentes de quienes no realizan actividades de voluntariado. Pues bien. Ahora no hay excusa: desde ya te contamos e invitamos a colaborar en la próxima colecta nacional de Fundación Las Rosas, que se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto. Tienes más de un mes para organizarte, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para participar en ella.

“El éxito de esta campaña y los montos que podamos recaudar en la colecta son directamente proporcionales a la cantidad de voluntarios que participen”, explica Ximena Adofacci Acuña, Jefa Regional de Fundación Las Rosas, región de Valparaíso.

De ahí la importancia de contar con la mayor cantidad de personas dispuestas a entregar de forma desinteresada su tiempo en beneficio de las personas mayores. “Invitamos a todos quienes deseen participar a inscribirse en esta cruzada. No sólo apoyan a la fundación, sino que les permiten a los adultos mayores establecidos en nuestros hogares a vivir como lo merecen, con dignidad y rodeados de amor”, señala Ximena.  

Para inscribirse basta con ingresar en el sitio web www.fundacionlasrosas.cl/voluntarios-colecta y rellenar un sencillo formulario para luego ser contactados por los organizadores o acercándose directamente a la oficina regional de Fundación Las Rosas, ubicada en calle 4 norte #1207 (esquina 5 oriente) en Viña del Mar, teléfono contacto: 32 2688888.

Actualmente, la entidad acoge a 372 personas mayores que viven en los Hogares de Quillota, Ventanas, Casablanca y Nogales que la fundación mantiene en la Región de Valparaíso.

“No pases de largo” y regala parte de tu tiempo a la próxima colecta nacional de Fundación Las Rosas. Ya lo dijo la Madre Teresa de Calcuta: “a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.