CANAL 74 TV

Medio de información local

Carabineros captura a reo fugado del Hospital Van Buren

Carabineros de la 6ª. Comisaría de Villa Alemana detuvo al reo apodado “El Laucha”, fugado del Hospital Van Buren a comienzos del mes de octubre.
El día de ayer, alrededor de las 10:00 horas, personal de servicio concurre a pasaje Uno con pasaje Dos en población Valencia por procedimiento de vehículo con encargo por robo en Valparaíso.


Al llegar al lugar los efectivos de Carabineros constatan que tres individuos y una mujer trasladan televisores desde el vehículo hasta el interior del domicilio, procediendo a la detención de F.I.A.M de 23 años, D.A.F.B (25), F.J.H.L (22) y una mujer de iniciales S.A.M.G de 25 años, Los imputados mantienen un amplio prontuario policiales por los delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, robo de vehículo, y F.I.A.M, con orden judicial pendiente por quebrantamiento de condena.


En el interior además fueron encontradas una escopeta recortada, una pistola calibre 9 mm con 6 cartuchos y una pistola a fogueo adaptada para el disparo con un cargador.


Al lugar concurrió Labocar y OS 9 para realizar el peritaje del sitio del suceso y del vehículo.

Sobre el Autor