CANAL 74 TV

Medio de información local

ANA GABRIEL, ERNESTO BELONI Y PIMPINELA TUVIERON UNA NOCHE REDONDA EN LA TERCERA JORNADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2020

Una noche de mucho romanticismo y recuerdos, fue la vivido ayer martes en la quinta Vergara, la galería colmada de público quienes disfrutaron al máximo esa noche con las grandes actuaciones de Ana Gabriel y Pinpinela, además del respeto otorgado por hacía el comediante Ernesto Beloni.

La primera artista en presentarse en el escenario de la Quinta Vergara fue la Espectacular Ana Gabriel, quien con un espectáculo hizo emocionar a todo el publico presente, llevándose todos los premios y el gran cariño de la gente.

Luego quizás lo más esperado dada todas las criticas previas a su presentación fue el turno de Ernesto Beloni, quien se vio algo nervioso al comienzo, pero cuando interpreto el personaje de Checopete, comenzó a ganarse tibiamente al público, quienes le entregaron las gaviotas de Plata y Oro.

Finalizando la tercera noche de festival, el dúo Pimpinela encanto a los asistentes cantando todos sus éxitos, llenando de recuerdos a la Quinta Vergara, cerrando así una noche redonda.

Sobre el Autor