CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton quiere llenar Sausalito con novedosa campaña para sus hinchas

#10milaSausalito es el hashtag que desde hace unos días se repite en redes sociales, impulsando una campaña para que Everton de Viña del Mar juegue su tercer partido de local con un Estadio Sausalito pintado de Oro y Cielo. La iniciativa, que comenzó con una seguidilla de posteos en la red social Twitter, fue iniciada por evertonianos y evertonianas con el objetivo de que el encuentro de este sábado ante Unión La Calera, los dirigidos por Javier Torrente sientan el apoyo y aliento de diez mil evertonianos y evertonianas.

Everton de Viña del Mar en conocimiento de esta iniciativa, no quiso estar ajeno y decidió sumarse a la campaña #10milaSausalito para que este 22 de febrero el reducto viñamarino esté repleto de evertonianos y evertonianas alentando al equipo. En este contexto, durante la jornada de este jueves, los jugadores Marcos Sebastián Pol, Patricio Rubio y Álvaro Madrid se trasladaron hasta la tienda del club en el Boulevard Marina para difundir la campaña y se transformaron en vendedores Oro y Cielo, atendiendo a los evertonianos y evertonianas que se acercaron al stand a comprar sus entradas. Además, los mismos jugadores anunciaron el novedoso incentivo que será sorteado entre los hinchas que asistan este sábado al Estadio Sausalito.

“Esperamos que este sábado podamos contar con el apoyo de todo nuestro público en este importante partido y como institución, queremos entregar un novedoso incentivo entre todos los hinchas que asistan a Sausalito. El club decidió premiar con dos invitaciones para ser parte de la concentración del plantel profesional para el próximo partido de local”, anunció el delantero Patricio Rubio. El incentivo se sorteará entre todos los evertonianos que asistan este sábado 22 de febrero al Estadio Sausalito y consiste en dos cupos para concentrar junto al plantel profesional en la previa del partido entre Everton y Deportes La Serena, compartiendo la cena con el equipo, alojando en el hotel de concentración, participando de la previa el día de partido y finalmente viajando en el bus oficial rumbo al Sausalito. Tras la actividad, el canterano Álvaro Madrid manifestó su alegría por la motivación de los hinchas, comentando que “Queremos agradecer a todos los evertonianos y evertonianas que nos apoyan en cada partido y este sábado sabemos que no será la excepción. Queremos hacernos fuerte en casa y esperamos que Sausalito se vista con nuestros colores y así podamos recibir todo el apoyo de nuestros hinchas”.

Finalmente, el delantero evertoniano Marcos Sebastián Pol se mostró contento con la iniciativa señalando que “agradecer a los hinchas que impulsaron esta campaña. Esperamos contar con el apoyo de todos los evertonianos y evertonianas, ya que para nosotros es super importante hacernos fuerte de local y que nuestra casa, el lugar donde nos reunimos todos los evertonianos y evertonianas, esté teñido de Oro y Cielo”.

Sobre el Autor