julio 4, 2020

CANAL 74 TV

Medio de información local

Javier Torrente: “Nosotros vamos partido a partido”

image_pdfimage_print

Se ha sentido un buen ambiente luego de una nueva victoria del equipo. El partido ante Coquimbo nos ha dejado bien parados en la tabla de posiciones y con buenas expectativas a lo que se pueda hacer el domingo a mediodía ante Cobresal en El Salvador.

“Sensaciones positivas, creo que en el final del primer tiempo y el segundo estuvimos bien y pudimos haber ganado por otro margen, independiente de eso esta es una semana tranquila, hoy vamos a hacer fútbol, ya planificando lo que viene y pensando en el partido con Cobresal y de qué manera lo queremos diseñar”, comenzó diciendo Javier Torrente. Nuestro estratega explicó que sigue trabajando de la misma forma, buscando mejorar algunas cosas y seguir en la búsqueda de buenos resultados esta temporada.

“Nosotros vamos partido a partido, nuestra misión hoy es pensar en que este equipo se termine de ensamblar, son muchos futbolistas nuevos. A partir de los resultados nos vamos entusiasmando, también la gente que nos acompaña en buena cantidad como lo hizo el lunes pasado y ahí iremos progresando y pensando en los objetivos de corto, mediano y largo plazo”, comentó. Además, hoy se termina el mercado de pases en el fútbol nacional y el rosarino hace un análisis sobre los refuerzos que llegaron a Everton: “creo que se hizo un buen trabajo con respecto a la llegada de contrataciones, tenemos un equipo competitivo y esperamos seguir construyendo una buena campaña, esa es la idea. También destacar que la rotación que se dio de futbolistas y de los que les tocó venir, ha sido bastante positiva”.

Ahora nos toca una nueva visita, en este caso a la altura de El Salvador para enfrentar a Cobresal, equipo que ha tenido un buen inicio de campeonato con dos victorias. “Con respecto al rival, le ganó a Colo Colo en su cancha, donde a través del buen trabajo que hace el equipo logra tener una fortaleza en su estadio, en el que intentaremos lograr traer un resultado que nos permita seguir en la pelea que estamos”, destacó Javier Torrente.

Finalmente, la forma en que se ordena un partido no será la misma en cada partido, sobre todo si se juega de local o visita y esto es algo que nuestro técnico tiene bastante presente. “La planificación de este partido no es igual, sostener un ritmo elevado de juego no es normalmente lo que le conviene a un equipo que es de llano cuando va a la altura. Existen determinadas estrategias que están más cerca de lo que uno puede tolerar, entonces utilizaremos determinadas cuestiones tácticas, buscaremos ser precisos y activos a la hora de atacar y defender y cuando el partido esté parado, poder aprovechar los momentos de recuperación”, cerró