CANAL 74 TV

Medio de información local

LAS MUJERES SE TOMARON EL ESCENARIO DE LA QUINTA VERGARA EN SU SEGUNDA NOCHE

Una jornada cargada de reacciones y emociones, dadas las presentación de de Mon Laferte, en el humor Javiera Contador y Francisca Valenzuela, donde en cada una de sus presentaciones hicieron mención a la contingencia que esta viviendo nuestro pais.

Segunda noche del Festival de Viña 2020, que estuvo marcada por la situación que atraviesa nuestro país, en la presentación de Mon Laferte, quien canto todos sus éxitos el cual hizo estallar a la Quinta Vergara, el cual al cantar su segunda canción el publico ya solicitaban la Gaviota de Plata para la artista.

En su espectáculo, se dio el tiempo de dar su discurso, donde hace mención a lo ocurrido tras la acusación hacia su persona, también comento que ella no estaba de acuerdo que se realizara esta fiesta, dado que mucha gente lo estaba pasando mal, finalizando su discurso ante de interpretar la canción “Trenzas “declarando que “es un delito dar mi opinión “

Hay que mencionar que la artista se llevo todos los premios de la jornada, el cual las donara alguna fundación ya que no las puede devolver, llevándose el cariño de la gente señalo.

Luego fue el turno de la Actriz y comediante Javiera Contador, quien con su rutina encanto al público, donde también hizo alusión a las distintas demandas sociales del País.

Finalizando la noche luego de las presentaciones de las competencias, sale al escenario Francisca Valenzuela quien realizo una potente entrada con un abrigo que expresaba distintos mensajes como “no más estallidos oculares “, “abajo el patriarcado “ , “ feminismo revolución y paridad “.

Comenzaba el espectáculo de la cantante Nacional al momento de interpretar la canción “Los Poderosos” se proyectó la bandera Nacional en blanco y negro. Generando aplausos y la ovación de los Fans que estaban presente en su actuación.

Fotografías : AGENCIA UNO

Sobre el Autor