CANAL 74 TV

Medio de información local

MOLESTIA EN LA QUINTA VERGARA TRAS CORTE REPENTINO DE FUSIÓN HUMOR

Despertó el Moustro en la Quinta Vergara, producto de la tan repentina salida de Fusión Humor una vez que les entregaron ambas gaviotas.

El cuarteto quienes sus inicios fueron en las calles de Viña del Mar, tuvieron una impecable rutina, el cual el público asistente disfrutó al máximo.

Pero la polémica llegaría una vez finalizada su participación, donde ingresan los animadores producto de que el Público estaban ovacionando y solicitando la gaviota de Plata para los Humoristas nacionales.

Luego fue el turno de la Gaviota de Oro, el cual María Luisa Godoy, iba a dar el vamos para que siguieran en el escenario, pero antes de eso les solicito que expresaran unas palabras a todo el publico.

Una vez finalizando los agradecimientos del “ Cebolla “ Martin Carcamo manda a comerciales, causando la molestia de la quinta Vergara, misma situación de dio a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa confirmaron que les falto al Bis para rematar su Show, algo que aún no tiene explicación es su abrupta salida del escenario.

Sobre el Autor