CANAL 74 TV

Medio de información local

¡ NO LOGRA GANAR ! SANTIAGO WANDERERS CAYO ANTE LA SERENA Y SUMA SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

Lo Caturros cayeron por tres tantos a cero ante los Papayeros, sumando su tercera derrota de manera consecutiva.

Encuentro disputado en la cuarta región del país, dónde se enfrentaron los dos equipos recientemente ascendidos a la máxima categoría del fútbol chileno.

Realidades muy parejas, por un lado los Granates no han sumado puntos en este torneo, en tanto los Caturros suman solamente tres unidades en lo que va de campeonato.

En el trámite del encuentro, se notó rápido dominio del juego por parte de los Papayeros, generando varias llegadas de peligro, la más clara por parte de Fabian Hormazábal, pero Ezquiel Luna la saco de la boca del arco ahogando el grito de gol de la serena.

Pero llegaría la revancha, minuto 35 viene la apertura de la cuenta tras el gol de Nicolás Baeza tras gran asistencia de Enzo Ruiz.

Tras el gol Serénense, que calo en lo más profundo en los Porteños, dónde no hubo reacción por parte de Miguel Ramirez, por ende cuando se jugaban los descuentos de los primeros 45 minutos , viene la segunda cifra de la Serena gol anotado por Franco Olego.

En el complemento los Granates salieron con la mentalidad de seguir aumentando las cifras, y lo consiguieron en el minuto 79 con el gol del inspirado de la tarde Franco Olego quien define de gran manera cerrando el triunfo para los dirigidos por Francisco Bozan, sumando sus primeros tres puntos.

Sobre el Autor