CANAL 74 TV

Medio de información local

Conectados con los electrodependientes de la región

Conscientes de que cuidarnos es tarea de todos, el Grupo Chilquinta determinó extender en 90 días el plazo de vigencia en su registro de personas electrodependientes, asociadas a hogares de clientes en su zona de concesión.

De esta manera, aquellos casos que deban realizar dicho trámite de actualización entre marzo y junio, serán postergados de manera automática, con el propósito de que los familiares a cargo tengan la tranquilidad de minimizar las posibilidades de contagio con Covid-19, evitando concurrir a los centros asistenciales para requerir los documentos necesarios para renovar el convenio asociado a estos pacientes.

Lo anterior, como una manera de colaborar con el bienestar los usuarios que están en esta condición, lo que se suma al cierre por 14 días de las oficinas de atención de público. Esto enfocado en reducir la curva de proliferación del Coronavirus, con el fin de colaborar con las medidas de cuarentena voluntaria indicada por las autoridades, para evitar que la pandemia se extienda por la región y el país.

La prioridad está en las personas

Para el Grupo de Empresas Chilquinta es una obligación, en tanto servicio público, estar enfocado 24/7 en la seguridad de la comunidad, velando por la calidad del suministro eléctrico. Por este motivo, todas las acciones adoptadas hasta hoy han sido pensando en la salud y la integridad de las personas, tanto de clientes como de colaboradores.

Para aclarar dudas o requerimientos sobre este u otros temas, están disponibles los siguientes canales virtuales:

  • App Chilquinta (descargable de manera gratuita para teléfonos inteligentes)
  • Página web www.chilquinta.cl
  • Redes sociales corporativas (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @Chilquinta y @Chilquinta600)
  • Asistente de Whatsapp +56 9 3505 5832

Sobre el Autor