CANAL 74 TV

Medio de información local

EVERTON NO PUDO ANTE UNIÓN ESPAÑOLA EN SU VISITA A LA CAPITAL

Encuentro válido por la sexta fecha del torneo de primera división el cual se enfrentaron el local Unión Española y la visita Everton de Viña del mar, donde los hispanos se quedaron con los 3 puntos.

El cotejo se disputó en el estadio Santa Laura, los Rojos tuvieron la primera llegada en busca de la apertura de la cuenta pero el balón se fue por un costado del arco viñamarino.

En cambio los Ruleteros casi tuvieron la apertura de la cuenta tras un mano a mano entre Walter Gonzalez y Diego Sanchez saliendo victorioso el portero Hispano.

Minuto 43 vino la opción más clara para los dirigidos de Javier Torrente, con el penal a sus favor, el encargado de enviar fue Cristian Suarez, pero un inspirado Diego Sanchez ahogó el grito de gol del jugador Oro y Cielo.

En el complemento vino la alegria de la parcialidad local, tras el gol de Mario Sandoval en los 47 dejando el marcador 1 a 0 a favor de lo Rojos.

A pasear de la garra Ruletera quienes buscaban el gol del empate, pero la falta de precisión hizo fallar ese cometido, los que estaban precisos fueron los pupilos de Ronal Fuentes y al minuto 88 marcaron el segundo tanto, obra del Panameño Harold Cummings cerrando un entretenido partido con el marcador 2 a 0 a favor de los Hispanos.

Sobre el Autor