CANAL 74 TV

Medio de información local

Marcelo Barraza sale en defensa del Concejo Municipal tras denuncias de alcalde Sharp en redes sociales


Concejal Marcelo Barraza respondió a insólita denuncia contra el Concejo Municipal, argumentado que su comisión fue la que autorizó los dineros para ir en ayuda de los vecinos, acusando una manipulación de la administración por los cuestionamientos sobre el uso de recursos municipales.

 

Revisa su declaración:

 

Me parece lamentable que en lugar  de buscar soluciones para el bienestar de las familias porteñas, la administración municipal pierda tiempo y energía en culpar al Concejo de entorpecer la entrega de ayuda a lo largo de la comuna, cuando la realidad es que la propia Comisión de Régimen Interno que yo lidero, fue la que el pasado lunes 18 de mayo aprobó los 34 millones de pesos necesarios para la compra y repartición de 1.500 cajas con alimentos a lo largo de Valparaíso. (Imágenes adjuntas)

El problema de fondo, y lo único que el Concejo rechazó el día de hoy, fue una modificación presupuestarias para la contratación de nuevo personal en el contexto de la crisis sanitaria, siendo la única condición el tener acceso a la lista y méritos de las personas que se quieren integrar… Algo totalmente lógico luego del escandaloso proceso de contratación de directores para la Cormuval, producto de las denuncias de nepotismo que ya son de conocimiento público… Lamentablemente las ganas de destruir y desacreditar han podido más que el sentido común.

¡No seamos mezquinos! Debemos trabajar juntos para salir adelante, pero tiene que ser de forma seria y responsable, no más política fácil. 

Sobre el Autor