CANAL 74 TV

Medio de información local

2 detenidos y un carabinero herido dejó robo de camioneta en Olmue

Dos personas resultaron detenidas en un operativo que se produjo esta tarde en Olmué donde pasadas las 16:45 horas personal de carabineros concurrió al sector de vuelta la quinta donde se dio aviso de un robo de vehículo. Al entrevistarse con los efectivos de carabineros, la  víctima cuenta que poco antes había concertado un encuentro en el lugar para vender su auto. El supuesto comprador llegó con un segundo individuo en una camioneta Ford ranger, quienes  aprovecharon que el denunciante dejó las llaves puestas en el auto para huir del lugar, uno de ellos en el vehículo de la víctima y el otro en la camioneta

Carabineros inició la búsqueda y personal de la SIP de la tercera Comisaría de Limache,  ubicó la camioneta  en la calle 18 de Septiembre con  Independencia en Limache, donde el Suboboficial Cristian Pérez Guzmán fue arrollado por la camioneta. En ese momento un segundo carabinero  que participaba en operativo, efectuó dos disparos con su arma de servicio en el costado derecho de la camioneta logrando la detención del individuo. Paralelamente en la calle Palmira Romano Sur con Avenida La Concepcion se logró detener al segundo antisocial.

El funcionario de carabineros atropellado fue trasladado a la clínica los Carrera de Quilpué y se encuentra en buenas condiciones de salud y los imputados no mantienen lesiones. Ambos fueron detenidos por robo de vehículo y homicidio frustrado a carabinero de servicio.

Fiscal de turno instruyó concurrencia de Labocar para realizar el  peritaje de rigor

Sobre el Autor