CANAL 74 TV

Medio de información local

Jaime Riveros sobre Marcelo Vega: “Puede opinar lo que quiera, pero el mejor 10 de la historia es ‘Chamaco’ Valdés”

El recordado talentoso volante, dos veces campeón en el fútbol chileno, no dudó en contradecir al actual comentarista, argumentando los logros y récords alcanzados por el fallecido jugador.

El retirado talentoso volante y de exitosa carrera en el fútbol chileno, Jaime Riveros, fue consultado en el programa Zona Verde sobre las declaraciones del también volante y hoy comentarista de CDF, Marcelo Vega, quien hace unos meses afirmó ser el mejor número ‘10’ en la historia del fútbol chileno.

Riveros, ante la opinión de Vega, no dudó en contradecirlo, señalando que “puede decir lo que quiera, pero es otro el mejor volante de todos los tiempos. Para mí, Francisco ‘Chamaco’ Valdés es el que hizo más goles, el que jugó más mundiales, siendo ‘10’ logró 215 goles, entonces, es el mejor ‘10’ que ha pasado por el fútbol chileno, con respeto a los demás”.

Luego, el ex seleccionado nacional, comentó sobre sus propias cualidades, recordando: “Yo hice bastantes goles, hice 204 tantos en mi carrera, entonces creo que marqué hartos para ser volante de creación”, cerró.

Jaime Riveros se retiró el 2011 en Palestino, logrando ser campeón en el fútbol chileno los años 2001 con Santiago Wanderers, donde fue elegido el mejor futbolista del año, y el 2008 con Everton, además de obtener el título el 2005 en Colombia defendiendo a Deportivo Cali. Por la Selección Chilena, jugó la Copa América de 1997 y algunos partidos Clasificatorios rumbo a Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Actualmente reside en Santa Cruz, donde dirige la Escuela de Fútbol que lleva su nombre.

Sobre el Autor