CANAL 74 TV

Medio de información local

Juan Cuevas: “Nos hemos sentido bien, hemos trabajado mucho y estamos en óptimas condiciones para el jueves”

El delantero habló con los medios de prensa en una nueva videoconferencia previa al desafío de este jueves ante Antofagasta, en el retorno del Oro y Cielo al Estadio Sausalito.

Cada vez falta menos para que volvamos a jugar en nuestra casa, esta vez ante Deportes Antofagasta, un duro rival que ya ha sido analizado por nuestro equipo, quienes siguen trabajando para lograr los tres puntos este jueves.

“Pudimos ver el otro día el partido que jugaron, sabemos que es un equipo complicado con un buen plantel, ya hace varios partidos vienen bastante fuertes y estamos tomando todas las precauciones para poder sacar un buen resultado el jueves”.

Si bien ya disputamos nuestro primer partido tras meses de inactividad, el equipo ha respondido bien físicamente y se sienten muy confiados en ese aspecto, considerando que de ahora en adelante la intensidad y la exigencia de los partidos será mucho mayor.

“Físicamente nos hemos sentido muy bien, hemos trabajado mucho y la mayoría se siente en óptimas condiciones, nos hemos sentido cómodos y en el último partido lo hicimos muy bien en lo físico. Ahora nos seguimos preparando para llegar bien el jueves y mostrar nuestras buenas condiciones”.

A pesar que el partido ante Antofagasta en Sausalito está a la vuelta de la esquina, el equipo no ha podido entrenar debidamente en el coloso viñamarino. Esto es algo que le afecta al plantel y que Juan Cuevas pide encarecidamente que cambie muy pronto en el futuro.

“No hemos podido entrenar en el estadio y eso es algo que nos duele mucho. Ojalá la Municipalidad pueda entender que para nosotros es muy importante estar en nuestra cancha y poder conocer bien nuestro terreno de juego. Me gustaría pedir cariñosamente a la Municipalidad y los encargados del estadio que piensen que es muy importante para nosotros poder entrenar en nuestro recinto”.

Finalmente, el equipo se siente confiado para afrontar el desafío de este jueves y espero lograr un buen resultado que permita sumar y comenzar a escalar en la tabla de posiciones para lograr los objetivos de la temporada.

“Es muy importante para nosotros poder sumar este jueves, el equipo está muy bien, con mentalidad positiva y tenemos plantel para poder dar vuelta esta situación e intentaremos por todos los medios quedarnos con los tres puntos”.

FOTO: Everton.cl

Sobre el Autor