CANAL 74 TV

Medio de información local

Atención emprendedores: capacitación online y gratuita para lograr el mejor rendimiento y vender por internet

“Herramientas digitales” es uno de los conceptos que domina la agenda pública. Muchos hablan de ellas, y otros tantos las utilizan de manera intuitiva, sin embargo, pocos conocen en detalle cómo funcionan, bajo qué conceptos se manejan y los métodos para obtener de ellas el mejor rendimiento en el ámbito digital.

Una oportunidad de capacitación interesante, online y gratuita, a cargo del Centro de Emprendimiento del CFT PUCV Sede La Calera, a través de un curso de 20 horas pedagógicas, orientado a personas que se estén iniciando en el mundo digital y necesiten aprender a ocupar las principales plataformas online.

En el programa de la actividad, que cuenta con el respaldo del municipio calerano, aparecen aspectos como el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII), Clave Única, Banco Estado, botones de pago, páginas de venta por internet y sistemas de despacho de productos.

La actividad se desarrollará los días 26, 27, 28, 29 enero y 1, 2, 3, 4, 5, y 8 febrero, entre las 10:00 y 12:00 horas, con exposiciones a cargo de Carolina Paladines, docente del CFT PUCV Sede La Calera. Todo a través de la plataforma Meet (vía videoconferencia). Las inscripciones son exclusivamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/FoJBMBpUwYAqPDX18

Una instancia muy atractiva para emprendedores, estudiantes y egresados de la sede calerana y público en general. Además, el Centro de Emprendimiento Sede La Calera cuenta con una vitrina virtual gratuita para potenciar y apoyar emprendimientos locales. Si quieres formar parte de este Centro, a cargo del CFT PUCV y la Ilustre Municipalidad de La Calera, puedes conocer más información aquí: https://sedelacalera.emprende.cftpucv.cl/

Sobre el Autor