CANAL 74 TV

Medio de información local

Atención emprendedores: Ya comenzó la emisión obligatoria de boletas y facturas electrónicas

Desde el 1 de enero de este año y según el Servicio de Impuestos Internos (SII) la Boleta Electrónica es obligatoria para los emisores de facturas electrónicas. Por otro lado, para los contribuyentes que no emiten facturas electrónicas, será desde el 1 de marzo. La digitalización de las boletas y facturas, ya es una realidad.

El uso de boletas y facturas electrónicas es la nueva norma en la relación entre clientes, proveedores, empresarios y emprendedores. Un camino digital para el que muchos aún no están preparados, por lo cual necesitan capacitación que les permita llevar adelante sus negocios de forma eficiente y actualizada.

Es por eso que el Centro de Emprendimiento del CFT PUCV Sede La Ligua, ha planificado para el próximo viernes 12 de febrero, un “Seminario de Boleta y Factura Electrónica”, cuyo objetivo es explicar la actual legislación y el uso obligatorio de este tipo de dispositivos tributarios.

La jornada estará a cargo de María Eugenia Ruiz Muñoz, Jefa de la Unidad Provincial Petorca del Servicio de Impuestos Internos.

Esta actividad se realizará en modalidad online y comenzará a las 17:00 horas. Está destinado a emprendedores, personas en general, fundamentalmente de la Provincia de Petorca, junto a estudiantes y egresados del área de Administración, Negocios y Servicios del CFT PUCV. Todo de manera completamente gratuita.

Inscripciones y reservas de cupo aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6xHQBUfayOOB6EP3GbtPyNR7Q8PlzkT0v_nIMu3jBODvRdA/viewform

Sobre el Autor