mayo 16, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Un detenido por el delito de homicidio frustrado en Viña de Mar

El día de ayer personal de la Sección OS-9 Valparaíso, en el marco de un operativo destinado a ubicar y detener a personas que registraran órdenes de detención, emanadas por los Juzgados de Garantía de la región, efectuó un monitoreo de individuos que han sido formalizados por el Ministerio público y no han comparecido a las respectivas audiencias, logrando la detención de 01 imputado por el delito de 02 homicidios frustrados y lesiones.


El delito que fue perpetrado con fecha 11.01.2017 donde el imputado identificado como J.M.A.D. 44 años, alias “El Loco Pepe” quien debido a rencillas anteriores de índole sentimental concurrió a un domicilio ubicado en el sector de Forestal y efectuó reiterados disparos en dirección a un domicilio, lesionando por impactos balísticos a 02 moradores además de agredir a una 3ra persona, que intentó repeler su acción.

Los afectados a raíz de los impactos balísticos resultaron con “TRAUMA PENETRANTE ABDOMINAL Y LUMBAR DE CARÁCTER GRAVE,” situación que no tuvo fatales consecuencias debido al rápido traslado al hospital que permitió su estabilización