CANAL 74 TV

Medio de información local

Un detenido por el delito de homicidio frustrado en Viña de Mar

El día de ayer personal de la Sección OS-9 Valparaíso, en el marco de un operativo destinado a ubicar y detener a personas que registraran órdenes de detención, emanadas por los Juzgados de Garantía de la región, efectuó un monitoreo de individuos que han sido formalizados por el Ministerio público y no han comparecido a las respectivas audiencias, logrando la detención de 01 imputado por el delito de 02 homicidios frustrados y lesiones.


El delito que fue perpetrado con fecha 11.01.2017 donde el imputado identificado como J.M.A.D. 44 años, alias “El Loco Pepe” quien debido a rencillas anteriores de índole sentimental concurrió a un domicilio ubicado en el sector de Forestal y efectuó reiterados disparos en dirección a un domicilio, lesionando por impactos balísticos a 02 moradores además de agredir a una 3ra persona, que intentó repeler su acción.

Los afectados a raíz de los impactos balísticos resultaron con “TRAUMA PENETRANTE ABDOMINAL Y LUMBAR DE CARÁCTER GRAVE,” situación que no tuvo fatales consecuencias debido al rápido traslado al hospital que permitió su estabilización

Sobre el Autor